La gente tiene razón: puerta giratoria para los delincuentes y sin DD HH para las personas de bien

Difunde en las redes

People are right: revolving door for criminals and without DD HH for people of good.

El hartazgo de nuestra sociedad es cada vez más evidente en Gualeguaychú, a diario las personas de bien que salen a ganarse el pan de cada día sufren robos, son violentados y despojados de sus bienes personales.

En cada jornada se informan en las crónicas policiales sobre diferentes hechos, reiterados delitos cometidos contra nuestros vecinos, y siempre son los mismos delincuentes, conocidos, y de amplios antecedentes penales.

Refrán popular “Otra vez la pelota a la calle”, la temperatura social se eleva, y causa indignación, cuando los detenidos por la policía salen en libertad en menos de 24 horas, según criterios fundados en el código penal que actualmente está en vigencia y se abaraja en la justicia Argentina.

Sentido común: nuestra policía realiza su trabajo, la justicia los recibe y los DD HH velan por las garantías de esos ciudadanos marginados por la sociedad, en la mayoría de los casos “DELINCUENTES” se excusan en pobres muchachos que no han tenido oportunidades en la vida, es un perfecto eslabón.

Todos pedimos “JUSTICIA “, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal penal, ¿pero en el mientras tanto?

¿Quiénes se ocupan de las víctimas, las que fueron despojadas de sus bienes por esos pobres muchachos?

Todo lo relacionado a la injusticia y la delincuencia nos atañe a todos, nos guste o no, nada relacionado con la justicia nos es indiferente.

Nadie está protegido ante los delincuentes, bendito país, que trata a los victimarios como víctimas y a las verdaderas víctimas se las deja de lado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios