mié. Dic 11th, 2019

La conmovedora foto de un cachorro que cuida a su madre recién operada

Difunde en las redes

The touching photo of a puppy who takes care of his newly operated mother.

La perra fue intervenida de rutina y su cría no quería dejarla sola. El tierno momento fue capturado por la dueña de las mascotas.

Un veterinario encontró el mejor remedio para que una de su paciente mejore tras una operación. Luego de que la perra saliera del quirófano, el profesional permitió que su cachorro la cuide y se recueste sobre ella. La conmovedora imagen fue capturada por la dueña de los animales y la compartió en sus redes sociales.

“Porque mamá siempre es la mamá”, escribió una joven en su cuenta de Twitter, en la que también publicó una foto de un cachorro recostado sobre una perra que parece dormir.

En el mismo tuit, explicó: “Pequeña cirugía de rutina, esta bien y fuera de peligro, sólo que cuando intentaron separar al pequeño de la mamá, explotó el caos. Al final el veterinario encontró el remedio más dulce y natural del mundo, dejarlo junto a ella”.

Cientos de usuarios compartieron la publicación y destacaron el amor del pequeño por su madre. “A veces creo que los animales tienen más sentimientos que los humanos”, sostuvieron en uno de los comentarios.

Fuente: Cronica.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios