“Juakim el nene que necesita nuevamente la solidaridad de nuestra comunidad”-Nova

Difunde en las redes

Juakim un nene que vive en una zona muy desfavorable en la localidad de Villa Paranacito, Entre Ríos, hoy nuevamente necesita de todos nosotros.

Sus padres son humildes y, no cuentan con recursos para poder adquirir un andador que requiere el nene.
La Historia de Juakim: hace dos años atrás, el niño con dificultades motrices necesitaba una silla de ruedas especial, se realizó una movida solidaria y, Juakim pudo tener su silla de ruedas quien fuera un empresario de la ciudad de Gualeguaychú, quién se la donara.

En tanto hoy en día el nene para tener una mejor movilización requiere un andador con características especiales, la familia no cuenta con el dinero suficiente para darle una mejor calidad de vida. Lo triste de la situación es que a pesar de estos dos años transcurridos Juakim, no a recibido su pensión por discapacidad, mientras sus papás a duras penas siguen adelante, en este caso entre otros más, “la indiferencia mata”.
Los amigos del nene hacen un llamado solidario a toda nuestra comunidad, apelan al buen corazón de miles de personas solidarias que puedan ayudar y, dar una mano a esta criatura que hoy nos necesita a todos.
Sin embargo a pesar de todos los obstáculos de indiferencia en cuanto al estado del nene por parte de aquellos que tenían que ayudar a Juakim con su pensión por discapacidad, la familia sigue luchando.
Por otra parte todos aquellos que quieran interiorizarse sobre la problemática del niño y, ayudarlo se pueden comunicar al teléfono móvil 03446-15-58-11-29, con la Señora Alejandra, desde ya muchas gracias.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios