Jenni Méndez: ¿Quién dijo que los milagros no existen? ¿Quién dice que Dios no existe?

Difunde en las redes

Jenni Méndez: Who said that miracles don’t exist? Who says that God does not exist?.

Así comienza la publicación de la Señora Jenni Méndez, mamá de los niños que siempre juegan adelante de la casa ubicada sobre calle Adolfo Alsina de la ciudad de Gualeguaychú, lugar del tremendo siniestro vial ocurrido en horas de la mañana de ayer, cuando un hombre alcoholizado fue el protagonista de un accidente de película, que pudo haberle costado la vida a los niños de la casa.

La mujer contó claramente la modalidad de sus niños, que siempre se encuentran adelante jugando, luego describió sobre la pesada reja que cayó arriba de uno de los juguetes, producto del fuerte impacto del choque.

Méndez dijo: “doy gracias a Dios por proteger a mi familia. Quien dijo que los milagros no existen? Quien dice que DIOS no existe?”

“Si hoy me demostró una vez más que está con cada uno de nosotros! La gratitud que tengo hoy con ÉL no lo puedo explicar !. Solo me imagino si no hubiera actuado Él , que sería de nosotros hoy, ahora…
Y mirando esta imagen con la motito de mis hijos abajo de ese portón tan pesado donde ellos todas las mañanas temprano salen a jugar al patio y mi hijo más grande haya estado con ellos que también los miraba…Que desastre hubiera hecho ese hombre en nuestras vidas”.

“Que desastre se hubiera convertido mi vida…
QUE ME IMPORTA QUE ME HAYAN CHOCADO EL AUTO.

ES MATERIAL ES CAMBIABLE. UNA SEÑORA que también le habían chocado el auto como a nosotros, lloraba.

 Es su auto, es entendible, pero yo dentro mío estaba alegre porque era mi auto el que salió perjudicado, era la reja, y no eran mis hijos. Los abracé tanto después que paso todo y ellos están a salvo en mis brazos que no me importo nada alrededor más que ellos. 

GRACIAS DIOS POR DARNOS EL MILAGRO DE TENERLOS SANOS Y SALVOS. GRACIAS POR EL MILAGRO”, agradeció a DIOS la mamá de los niños y concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios