Hoy le realizan a Lucas Alberto joven de Gualeguaychú, autotransplante de células madres en Córdoba-Nova

Difunde en las redes

Se trata del joven Lucas Alberto joven de la ciudad de Gualeguaychú que padece la enfermedad Infoma de Hodking (Cáncer en los ganglios), Nova dialogó con su papá, el Señor Joaquín Andres Alberto y contó que hoy en la ciudad de Córdoba le van a realizar el autotransplante de células madres a Lucas y agregó necesitamos la ayuda y colaboración de toda nuestra gente de Gualeguaychú, ya que el tratamiento y la estadía en Córdoba se hace casi imposible solventarlo.
Además el padre indicó que éste sábado en Gualeguaychú y en el gimnasio VENUS ubicado en calle Urquiza al 1965, se hará una feria a beneficio de Lucas, también se lanzó una rifa de un cajón de comestibles todo para ayudar a Lucas enfatizó.
A esta movida solidaria se sumó Pizzería Ariana Parra Pizzeria, está colaborando con las ventas de sus productos, pero no alcanza señaló Alberto.
Por otra parte el papá dejó una cuenta de banco para todas aquellas personas que quieran ayudar a Lucas en este difícil momento, es Caja de ahorro Banco Frances número 75-752396/4 a nombre de María Roció Roldán.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Lucas Alberto joven de la ciudad de Gualeguaychú.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios