mié. Feb 20th, 2019

Gualeguaychú se suma a la campaña ¡Vamos a limpiar Argentina!-Nova

Difunde en las redes

Este sábado 2 de diciembre se llevará a cabo la campaña ¡Vamos a limpiar Argentina! Entre JCI Gualeguaychú, la Municipalidad de Gualeguaychú y el Merendero Estrellitas del Norte.

 “#ArgentinaLimpia es el primer encuentro ciudadano nacional que promueve Vamos A Hacerlo Argentina en conjunto con la organización JCI (Cámara Junior Internacional). Un día -solo un día- para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país”, explicaron dese JCI Gualeguaychú.
 “El 2 de diciembre saldremos todos al campo, al monte, a la playa, al bosque, al río más cercano o a cualquier espacio verde que deseemos conservar, liberándolos de la basura que un día se arrojó y que todavía continua ahí, abandonada. Estos residuos no solo afean el paisaje sino que generan un impacto negativo en la naturaleza”, agregó la organización.
En Gualeguaychú este sábado a las 10 de la mañana se hará una intervención por parte de JCI y el Merendero Estrellitas del Norte, localizado en Santiago Díaz y Federación, acompañando la Municipalidad, a través de la Cuadrilla de Limpieza de Higiene Urbana y la dirección de Ambiente.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios