sáb. Nov 23rd, 2019

Gualeguaychú: la ola de inseguridad nos mata-Nova

Difunde en las redes

“GUALEGUAYCHÚ” OLA DE INSEGURIDAD.

 

Pareciera que muchos no quieren despertar a la realidad en la que se ha sumergido el departamento Gualeguaychú.

 

La inseguridad crece a pasos agigantados. Por ello, creemos que ha llegado el momento de preguntarnos si no fue demasiado apresurado haber reemplazado al Crio. Mayor Sergio Rebolloso como jefe de la departamental de policía.

 

Rebolloso desarrolló una gran tarea en materia de seguridad cuando le tocó comandar a la policía local e hizo hincapié en la lucha contra el narcotráfico. Fue trasladado al inicio de la temporada turística alta.

 

Un momento inapropiado a la luz de los resultados negativos que se han visto desde entonces y que sufren nuestros vecinos. El Comisario Rebolloso, con el plus de ser abogado, tenía objetivos claros y hacía un correcto uso de las herramientas y recursos humanos de los que disponía para brindar seguridad.

 

Fue un funcionario que venía con excelentes calificaciones por su actuación en otras departamentales de la provincia, pero pareciera que eso no fue suficiente para que continuara con su función en Gualeguaychú y lo enviaron a otro destino.

 

¿Hasta cuándo seguirán matando a nuestros trabajadores?.

 

¿Hasta cuándo seguiremos mirando las luces que deja atrás el carnaval?.

 

Es indudable que hay cómplices en las malas políticas de seguridad. Son ellos los responsables de generar estos movimientos absurdos y extemporáneos.

 

No podemos permitir que la ciudad se publicite en los medios de comunicación nacionales como un lugar de asesinos absueltos y empañar la imagen de ciudad turística con la que soñaron muchos.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios