FUE PRIMICIA DE NOVA: las tres noticias más interesantes del momento

Difunde en las redes

NOVA SIEMPRE PRIMERO 

Allanamiento por los hermanos Lanatta y Schillaci , en la ciudad ,el incendio en Parque Industrial Gualeguaychú , la captura del “ Chapo Guzmán “.

 

URGENTE NOVAAAAAAAAA

 

Fuentes del Gobierno confirmaron a Nova que llego un oficio del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y datos del servicio de Inteligencia de la Nación  a tribunales de la ciudad de Gualeguaychú en donde daba cuenta que podrían estar los hermanos Lanatta y Schillaci en un domicilio de la ciudad entre las calles 9 de Julio y Clavarino.

El súper operativo de la departamental de Gualeguaychú arranco a las tres de la madrugada se requiso el domicilio y la zona en donde las tareas de la policía finalizaron aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy.

Finalizo el allanamiento hace instantes, pudo saber Novaque la Justicia local ordeno un allanamiento en un domicilio de la jurisdicción de comisaria 3º- en busca de tres prófugos de la provincia de Buenos Aires, esto se dio por una información casi confusa que habrían brindado a la justicia de Gualeguaychú en donde se monto un fuerte operativo se realizo el allanamiento y arrojo resultado negativo.

Por esta hora de la mañana se estaría cheueando que los datos que manejaban los investigadores seria erróneo.

No estaban los prófugos más buscados de la argentina, hay más de 8.00 efectivos de seguridad en alerta máxima en la provincia de Santa Fe para capturar al trio de la efedrina.

En Entre Ríos también se reforzó la seguridad en rutas, puestos camineros y en la frontera con la República Oriental del Uruguay.

 

NOVA SIEMPRE PRIMERO

 

 

BOMBEROS AHORA

 

Se esta registrando un incendie dentro del parque industrial de la ciudad de Gualeguaychú en la empresa EL LITORAL el fuego se habría iniciado por un corte circuito eléctrico dentro de un galpón de la misma empresa hay una dotación de bomberos voluntarios trabajando en el lugar.

Pudo saber Nova que en estos minutos estaría controlado el fuego en dicha empresa sin lamentar victimas pero si daños materiales.

 

Noticia de Último Momento, según informan medios Mexicanos que capturaron al “CHAPO GUZMÁN “.

 

EL CHAPO PRESO

En estos momentos se esta dando a conocer por medios periodísticos Mexicanos sobre la captura del Narco -Traficante más buscado de Latinoamérica” EL CHAPO

GUZMÁN “..

Reiteramos se esta conociendo en México esta noticia de último momento…

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios