Es El Titular Raúl Cabañas que mantuvo el espíritu tropicalero en Gualeguaychú

Difunde en las redes

It is the Holder Raúl Cabañas who maintained the tropic spirit in Gualeguaychú.

El Titular Raúl Cabañas que se ha ganado el corazón de su amplia audiencia en sus programas durante las largas jornadas mañaneras a través de su Radio, “FM EL TITULAR  106.9” del dial.

Recordamos que el boom tropicalero  explotó en la Argentina por los años 90 y pico, y es desde esa camada que nace EL TITULAR cobijando la música del pueblo.

Clásicos como del grupo Sombras “La Ventanita”, de su placa boquita de Caramelo.

¿Quiénes no bailaron con ésta música? 

El Titular oriundo de la ciudad de Paraná, llegó a Gualeguaychú, y trabajó durante años en el boliche Explosión Bailable, estaba ubicado en calle 25 de Mayo, otro clásico de aquellos años.

Cabañas se asomaba como una promesa en el tiempo, aunque pasando por dificultades luego que la música tropical perdiera un poco de vigencia, quedaban todavía los hombres legendarios de la movida.

Fue tan aguerrido EL TITULAR que un día decidió emprender su propio proyecto, su sueño, y anhelo de hombre que venía de una basta y sobrada experiencia dentro del campo de la música.

Nació FM EL TITULAR, aunque muchos no apostaron por su proyecto de primera mano, su sostén inquebrantable fue su familia y algunos amigos.

El hombre persistió en su sueño y lo logró, hoy en día tiene una de las FM más escuchadas de la ciudad de Gualeguaychú, realiza programas especiales ayudando a la gente que menos tiene, le alegra la vida a sus cientos de seguidores.

Raúl Cabañas es el ejemplo a seguir, SI TIENES UN SUEÑO, nunca lo dejes, sigue en la meta, trabaja duro y sin descanso que todo llega.

Felicitaciones TITULAR por tu éxito.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios