Entre Ríos inicia acciones de cooperación con la Embajada de Brasil en materia turística-Nova

Difunde en las redes

La provincia de Entre Ríos acordó iniciar acciones de cooperación mutua con Brasil en materia de promoción turística, con el objetivo de fortalecer el intercambio de visitantes y potenciar el conocimiento de los atractivos.

Así quedó acordado durante un encuentro que mantuvo ayer en Buenos Aires el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, y la ministro consejero de la Embajada de Brasil en la Argentina, Gisela Padovan. 

Durante la reunión –de la que participaron también el primer secretario y jefe del sector turístico de la Embajada, Víctor Kaminsky Martins, y el consejero político Luiz Eduardo Fonseca- se dialogó sobre la necesidad de apuntalar los lazos entre la provincia y el país vecino para fortalecer la economía del sector turístico. 

Fuertes y los diplomáticos analizaron múltiples líneas de acción en materia de promoción, al tiempo que evaluaron la posibilidad de generar rondas de negocios con representantes de los sectores de la hotelería, la gastronomía y empresas de viajes, con el fin de generar vínculos concretos. 

“Fue una reunión muy productiva. Le transmitimos a la ministro consejera el saludo del gobernador Gustavo Bordet y dialogamos sobre las alternativas para que ellos puedan promocionarse en nuestra provincia y que nosotros a su vez podamos llegar a un mercado muy importante para nuestro turismo como es el de Río Grande do Sul”, sintetizó el ministro Fuertes tras el encuentro. 

Asimismo, sostuvo que, “por múltiples razones, tenemos con Brasil una alianza estratégica. Y creemos que hay mucho por hacer para promover el intercambio en materia turística”. 

“Si bien ellos son un destino muy fuerte, creemos que hay cosas que Entre Ríos puede ofrecer, como el producto pesca, que es muy atractivo para el público del sur brasilero”, evaluó Fuertes.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios