El “chinwenwencha” colabora con un comedor comunitario de Rosario

Difunde en las redes

The “chinwenwencha” collaborates with a community dining room in Rosario.

El hincha de Central, Jairo Lucero, que se hizo famoso por la frase del “chinwenwencha”, contó que colabora con el comedor comunitario “El Alfarero” de la zona norte, durante una entrevista con el Noticiero Central de la Radio Universidad.

Lucero habló de su experiencia solidaria: “Estoy colaborando con un merendero en Arroyito El Alfarero, en Juan B. Justo y Travesía, donde una pareja amiga (Fabiana y Gustavo), que vienen trabajando a pulmón. Tratamos de sacar provecho de todos los seguidores que tengo en las redes sociales”.

“Trato de ayudar, porque así me críe en el barrio, además ver un pibe contento no tiene precio. Hay gente que lleva algo, y se saca una foto conmigo, pero ya ahora la gente lo hace desinteresadamente”, concluyó Jairo.

El “chinwenwencha” habló de la difícil situación económica que viven los barrios más humildes: “El merendero está abierto todo los días, la comida se le da tres veces por semana, hay panaderías y verdulerías que donan, sus mercaderías. Son 20 chicos que van siempre y hasta 40, que se acercan para llevarse la comida a la casa. Acá no se recibe ayuda del estado, la gente humilde es la que colabora. Nosotros no nos sacamos fotos con los candidatos políticos”.

Con respecto al video que lo lanzó a la fama a nivel nacional e internacional, Lucero señaló: “Nunca me imagine que el video fuera viral, porque fue para un grupo de watsap. Me llaman de todos lados, por diversos motivos, por saludos, para realizar canciones, en Chile, México y España, con fines benéficos también”.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios