Dos policías de Urdinarrain auxiliaron a periodista en medio de la nada-Nova

Difunde en las redes

Un periodista y productor de varios programas de TV, venía viajando desde la Capital Entrerriana, en su automóvil, durante ésta madruga ingresa a la localidad de Urdinarrain a cargar combustible, el mismo antes de llegar a una Estación de Servicio revienta una cubierta y quedó en medio de la nada.
Sin embargo la policía acudió a auxiliarlo a nuestro colega, se trata de los policías, Sztendera.L y de Caballero R, con muy buena predisposición y educación los dos funcionarios ayudaron al Periodista guiándolo hasta la Estación de Servicio y así se pudo reparar el inconveniente.
Sin lugar a dudas la localidad de Urdinarrain con estos dos funcionarios de la policía tiene el privilegio de poder contar con estos seres humanos que siempre están en todo momento.
Por otra parte Nova se contacto con nuestro colega que ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y, dijo: que ninguno de los dos policías quiso recibir una propina por el auxilio que le prestaron en medio de la nada, ésta es la policía que vale la pena concluyó.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios