Descartan una invasión extraterrestre, vecinos del barrio Curita Gaucho y Miguel Ángel descubrieron que lo que hay en las calles son pozos

Flying saucer and two grey realistic alien in space. 3D characters. Digital illustration. Digital art. digital painting.

Difunde en las redes

Discard an extraterrestrial invasion, residents of the neighborhood Curita Gaucho and Michelangelo discovered that what is on the streets are wells.

Existía hace 50 años atrás, una profecía de un vidente brasileño, que decía que el pasado 20 de Julio de 2019 se iban a manifestar claramente a toda la humanidad, los reptilianos, una de las tantas razas, que habitaría en un extremo del cosmos, según la profecía.

De primera mano hubo una confusión, se creyó que los extraterrestres habían visitado los Barrios de la ciudad de Gualeguaychú en horas de la madrugada, sin que nadie se percatara de su presencia, caminaron en todas las calles de los dos barrios Curita Gaucho y Miguel Ángel, al amanecer del día siguiente los vecinos asombrados llamaron a la Municipalidad de Gualeguaychú.

El llamado fue para que les enviaran la máquina para el arreglo de las calles, y la respuesta de una mente celebre del Municipio, fue que estaban estudiando el caso, estaban esperando que se descontaminara la zona, y en cualquier momento enviarían la máquina, entre el mismo diálogo el municipal le cambió la yerba al mate, puso agua en el termo, y llamo al delibery de la panadería para que le enviaran  una docena de facturas.

Las deliciosas facturas de la panadería se trataron de dulce de leche y membrillo, pedimos  disculpas por no nombrar la marca de la yerba, sino sería publicidad.

La cosa viene embarazosa, cualquier vecino que tiene un medio de movilidad y transita en esas calles con esas condiciones, se les rompe moto o vehículo.

Mirá las condiciones de las calles laterales e interiores  de los Barrios Curita Gaucho y Miguel Ángel.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios