“Creció la circulación de drogas en Gualeguaychú”-Nova

Difunde en las redes

La circulación y el uso de drogas ilegales se han convertido en uno de los problemas que enferma a nuestros jóvenes, que hasta el momento ningún político habla en sus actos partidarios.

Cientos de jóvenes adictos y presos de la droga conviven todos los días con nosotros, el avance del mercado de ventas de marihuana, cocaína y drogas sintéticas es evidente y a la vista de todos.
En Gualeguaychú, la droga se ha convertido en un negocio rentable en distintos puntos, bien organizados y amparados por la impunidad.
Sin embargo todo viene tomado de la mano, entre violencia, drogas y narcotráfico, la falta de procedimientos anti-drogas en nuestra región a potenciado a los vendedores en un 50% más que en años anteriores, según una investigación minuciosa de nuestro medio, ante una demanda sostenida de consumo de estupefacientes el mercado se ha extendido en más de 35 puntos de ventas en la ciudad de Gualeguaychú, aunque se estima que existen en la actualidad alrededor de 60 puntos de ventas.
El consumo de sustancias prohibidas ha provocado daños en nuestra ciudad,  aunque el gobierno insiste en su lucha contra el narcotráfico, por acá, no sé ve tan emprendedora  batalla contra los puntos de ventas, la cuestión que todo este maldito flagelo, sigue operando como un sustentable mercado ilegal y rentable para algunos buenos muchachos.
Agregamos que el negocio de las drogas tiene distintas fases: producción, transporte, tráfico, mayoreo-distribución, por parte de mulas y dealers, el punto de mayor crecimiento se viene dando en dealers, donde se usan automóviles de remises entre otros trasportes para comercializar la droga. Llamas por vía telefónica y te la envían a tu domicilio.
Por otra parte, lo que ocurrió hace unas semanas atrás en el basural a cielo abierto en la localidad de Pueblo General Belgrano, no fue un simple descarte de hojas de coca, claramente fue un mensaje, alguien se quedó con la venta de éste otro lado del puente Méndez Casariego, sin pedir permiso a los viejos vendedores, mensaje Narco a otros Narcos, ¿Se investigó?, ¿el hecho?, hasta el momento todo sigue siendo un carnaval.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios