sáb. Abr 20th, 2019

Como bombero: hace 27 años que César Gómez trabajó en atentado terrorista en Argentina

Difunde en las redes

As a firefighter 27 years ago, César Gómez worked in a terrorist attack in Argentina.

César Gómez reconocido Bombero de la ciudad de Gualeguaychú, un 17 de Marzo pero del año 1992 asistió como bombero en el atentado terrorista en la Embajada de Israel.

El ataque terrorista en el edificio donde funcionaba la embajada de Israel, en Arroyo 910, tuvo lugar a las 14.50 del 17 de marzo de 1992, y dejó, según cifras oficiales, 29 muertos (22 cuerpos reconocidos) y más de 200 heridos, convirtiéndose en el primer ataque terrorista en territorio argentino.

En tanto hoy, César Gómez recordó un nuevo aniversario a través de su cuenta personal de Facebook y expresó:

Como Bombero me tocó trabajar por primera vez un escenario de un atentado terrorista, pasaron 27 años, pareciera que fue ayer, seguramente a mis compañeros de labor les debe pasar lo mismo, hoy se cumple un nuevo aniversario de aquel 17 de marzo de 1992, cuando se atentó con un coche bomba a la Embajada de Israel, se llevó 29 vidas, afecto la parroquia Madre Admirable, un hogar de ancianos, una escuela y casas, asesinó a argentinos y ciudadanos de distintos países y religiones. El terrorismo NO discrimina.

Como Bombero me tocó trabajar por primera vez un escenario de un atentado terrorista, pasaron 27 años, pareciera que fue…

Posted by César Gómez on Sunday, March 17, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios