“Agronazis envenenando a nuestros pueblos en argentina”-Nova

Imagen relacionada
Difunde en las redes

AGRONAZIS ENVENENANDO NUESTROS PUEBLOS …
Imagen relacionada
Por: Oscar Alfredo Di Vincensi
En argentina, con la complicidad de los Intendentes y concejales de los municipios afectados por las FUMIGACIONES aéreas y terrestres.
Una de las perversiones de este modelo agroindustrial de productores de cáncer es haber logrado desde la firma de ing Felipe Sola cuando era ministro de Menem en los 90 y bufon de las multinacionales como Monsanto y otras, permitiendo el ingreso de los transgénicos y todo el paquete tecnológico asociado, fue tirar la pelota desde nación a las provincias sacando Leyes con distintos calificativos inocentes como agroquímicos, fitosanitarios entre otros y de allí por decantación terminar de cerrar el gran fraude dejando en manos de los municipio la legislación sobre como enfermar a menos o mayor distancia, larguísimos debates de complices sojeros sentados en las bancas de concejales que atrasaron años las Ordenanzas que trataban las fumigaciones, los agrotóxicos sin mencionar los transgénicos, desde una sola mirada, la de la producción, todos esos ignorantes en funciones están tardando décadas en aprender a levantar la mano por la salud y la vida pero rápidamente aprenden el discurso de las BUENAS PRACTICAS DE ENVENENAR.
Pregunto; hay buenas practicas de robar?, hay buenas practicas de violaciones, por lo tanto como entender que haya buenas practicas de envenenar?

Nunca en los debates se habla de salud, los municipios son cómplices, porque muchos son parte del negocio, y los que no son directamente asociados son tentados por el billete.

Es cierto que no tenemos mas tiempo de espera, los dia de atención oncologica en el hospital de mi pueblo Alberti los pasillos están siempre llenos de enfermos, las farmacias llenas de vecinos comprando remedios oncologicos, el mejor negocio después de los vendedores de agrotóxicos de los fumigadores y los sojeros es de las funerarias, de las farmacias y de los médicos que con su silencio son cómplices de este exterminio.

Los centro de diálisis están llenos de enfermos renales que casualmente la gran mayoría viven en la zona periurbana impactada por los agrotóxicos, y la falta de agua potable.

En toda esta cadena de negocios, la salud queda en ultimo lugar y de las futuras generaciones son pocos los que se preocupan y ocupan.

Somos pocos si, pero entre los pocos abundan los cachivaches parlanchines, mediatizándose y victimizándose para recibir el mas capitalista premio, el ser Héroe por un rato y fracturar las luchas colectivas para transformarlas en unipersonales.

Es claro que los nuevos millonarios de la política son parte del modelo, e invierten en tierras para agronegocios, ellos mismos son los que retrasan una ley nacional de protección a la salud de los pueblos de zonas periurbanas, los funcionarios de los ministerios en nación y provincia venden humo y espejitos de colores incentivando los agronegocios y posando enlas fotos cuando hay expos donde manda el capital, el consumismo y la perversión ultra capitalista de exterminio.

Estamos en el quiebre pero el costo esta siendo muy alto en enfermos y muertos directos e indirectos ante los impactos negativos de los toxicos utilizados y autorizados por los entes burócratas cómplices de nuestros países latinoamericanos con discursos demagogos en campañas preelectorales cuandoles hablan a los excluidos y afectados.
La protesta socio ambiental se criminaliza, se judicializa para sostener a los agronazis latinos.
NOTAS RELACIONADAS:
– La OMS recategoriza pesticidas – herbicida Roundup – glifosato y los insecticidas diazinón y malatión han sido clasificados como “probablemente cancerígenos para los humanos”
http://laambientalista.com/la-oms-recategoriza-pesticidas-herbicida-roundup-glifosato-y-los-insecticidas-diazinon-y-malation-han-sido-clasificados-como-probablemente-cancerigenos-para-los-humanos/#sthash.rlaBfs3p.dpbs
– Pueblos dializados: el aumento de problemas renales se esta dando en pueblos con falta de acceso al agua potable y fumigados
– LA PAMPA, PUEBLO FUMIGADO MIGUEL CANE, CRECEN LOS RECALMOS DE LOS VECINOS POR LAS FUMIGACIONES AEREAS A METROS DE LAS VIVIENDAS
 
{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios