A.CI.VER.JUS. acompaña en diferentes controles de tránsito en la ciudad

Difunde en las redes

A.CI.VER.JUS. acompañante en diferentes controles de tránsito en la ciudad.

Uno de los referentes de A.CI.VER.JUS., el Señor Miguel Gandolfo aportó a DIARIO NOVA sobre la importancia de realizar controles de tránsito en zonas más concurrentes de la ciudad.

Gandolfo se refirió al control de tránsito llevado adelante en conjunto con policía, Municipalidad e integrantes de A.CI.VER.JUS. en Boulevard de León y Rivadavia.

Estas medidas son fundamentales para ordenar el tránsito, concientizando a los automovilistas de usar el cinturón de seguridad, y si conducís no tomes alcohol.

Recordamos que A.CI.VER.JUS. es una ONG que cuenta con 11 años de trayectoria luchando por la vida.

Entre otras cosas Miguel Gandolfo contó que en los controles llevados a cabo hoy en horas de la tarde en los que él participó se dieron 4 casos de alcoholemia positivos. Consultándole sobre el control de la noche del sábado, respondió 19 casos positivos de alcoholemia.

En tanto remarcó, “si bien aún no ha terminado el fin de semana largo, y comparándolo con el año anterior, se van dando muchos menos casos de alcohol en sangre, esto da la pauta de que estamos trabajando y haciendo hincapié en la prevención”, concluyó Gandolfo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios