Zona liberada para la operatividad de la súper banda de los delincuentes rurales-Nova

Difunde en las redes

LA SÚPER BANDA DE DELINCUENTES RURALES 

 

 Luego del escándalo mediático de la reserva natural del Potrero, todavía quedan más interrogantes y dudas alrededor del caso.

 Tanto es así que ahora los medios Uruguayos comenzaron a preguntarse por qué sus fuerzas de seguridad no detectaron los vuelos sin controles entre las fronteras de Gualeguaychú y la ciudad Uruguaya de Fray Bentos, entre otras preguntas que por este lado de la frontera también se hace gran parte de la comunidad.

 El año pasado, con fecha de 7 de Marzo, se comenzó una causa en la justicia por daños en la pista de aterrizaje y en el casco de la estancia. Según pudo saber NOVA, la investigación la lleva adelante la Fiscal Martina Cedrés, que en los próximos días estaría generando algunas novedades, ya que se estaría desenvolviendo la punta de un ovillo muy importante.

 De acuerdo a los mismos trascendidos, se podrían relacionar el sabotaje de la pista de emergencia de la reserva natural el Potrero con los ocho allanamientos llevados adelante días pasados en distintos puntos de la ciudad y en la propia estancia El Potrero.

 Los resultados que arrojarían las pruebas recolectadas por la justicia de la ciudad de Gualeguaychú, tras los peritajes técnicos que se están realizando a los celulares secuestrados en dichos allanamientos. A pesar de los últimos sucesos, la brigada de abigeato sigue descuidando algunos puntos sensibles de la reserva, donde aún seguiría operando la banda de delincuentes rurales. Algunos informantes aseguraron a NOVA que gran parte de la Súper banda de los delincuentes rurales tendrían domicilios y base operativa en el ejido de Pueblo General Belgrano. Así las cosas, luego de los hechos que ha publicado nuestro medio de noticias, dando cuenta en estos días que dueños de estancias y campos como la familia Hermann, entre otros, han sufrido el avance de la súper banda, la brigada de abigeato se ha instalado en el Potrero, pero también correspondería aplicar operativos de prevención y seguridad en todos los campos y caminos rurales para asegurar un exhaustivo control y resguardo a los bienes de todos los vecinos. El personal de dicha división de abigeato estaría realizando dos servicios al mismo tiempo.

El primero cumpliendo las guardias que les corresponden y al mismo tiempo realizando adicionales dentro del Potrero , cuando el servicio de adicional en toda la provincia de Entre Ríos se hace con personal policial de franco y no de guardia. De este modo, se resiente el control y los bandidos siguen con sus fechorías.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios