Yo robo, tú robas, él roba, nosotros robamos, vosotros robáis, ellos roban

Difunde en las redes

I steal, you steal, he steals, we steal, you steal, they steal.

Es el indicativo presente del verbo robar, da igual a la extrema delincuencia que azota en gran escala a todo el Departamento Gualeguaychú.

Es decir que comprenden a las localidades de Urdinarrain, Larroque y Gualeguaychú.

Tres zonas calientes al servicio descomunal del hampa.

A pesar de los grandes esfuerzos que han realizado para ocultar todo tipo de información pública y de Interés General, los casos delictivos contra personas y bienes son alarmantes a la hora de informar con veracidad.

Más allá de la complicidad de sectores que participan en el encubrimiento de la verdad, DIARIO NOVA realizó un sondeo de los por menores de los casos perpetrados contra la integridad física de varias víctimas que fueron despojadas de sus bienes amedrentadas a través de armas de fuego y con suma violencia Psicológica, daño al que el Estado sigue ausente para contener y repáralo.

Una cifra alarmante:

De los 30 casos que hemos chequeado, el 80% de las personas apresadas por los malvivientes han recurrido a tratamientos Psicológicos y Psiquiátricos.

Estos mismos relatan que por el tratamiento médico la certificación como primer diagnóstico ha sido fobia a salir a las calles de la ciudad.

“Daño sufrido” que tardarán en recuperarse luego de un tiempo muy prolongado y costoso en dinero señalaron distintas fuentes médicas a NOVA.

Por otra parte desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Entre Ríos a cargo de la Abogado Romero aún no ha dado una sola señal de cambios dentro de la cúpula Departamental Gualeguaychú.

Cabe destacar que la política entrerriana estaría conforme con el trabajo de los que aprietan a la prensa libre e independiente, es decir a pesar de los hechos denunciados y estos personajes siguen velando por nuestra seguridad tendremos que ampáranos en caso obligatorio a denunciarlos a Tribunales Internacionales.

Además están puestas la fichas en el nuevo Juzgado Federal en Gualeguaychú, sabemos que el actual Juez Viri es un hombre de ley y muy inteligente. El Juez tendría conocimiento sobre los ataques contra la prensa por denunciar al narcotráfico materia que solo ha hecho DIARIO NOVA.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios