Volvieron a secuestrar drogas y teléfonos móviles en la Unidad Nº9 del Potrero-Nova

Difunde en las redes

Nuevamente se volvió a secuestrar drogas y teléfonos móviles en la unidad carcelaria Nº9 del Potrero, las eficientes medidas de seguridad y prevención que viene llevando adelante el Perfecto Javier Bossi (LA BARREDORA) siguen arrojando resultados altamente positivos.

En tanto se cumplió un mes que LA BARREDORA está al frente de la institución, esto deja a las claras la decidía inmoral que con anterioridad funcionaba dicha Unidad, las reformas que se vienen llevando a cabo con el personal del Servicio Penitenciario nunca antes se implementó en la granja carcelaria.
Nova pudo saber que la droga incautada fue mediante una requisa en el sector femenino de las detenidas, el secuestro de celulares de última generación sistema Android, ocurrió en pabellones de hombres.
Además Nova consultó a una fuente del Gobierno provincial quién indicó que se está trabajando arduamente en todos los penales de Entre Ríos, en la depuración de conductas irregulares de los internos, cómo así también con  el personal penitenciario que no se ajuste a la ley, serán inmediatamente dados de baja de la fuerza.
Resultados de LA BARREDORA promedio: En tan solo, en un mes, al menos 60 equipos de celulares de alta tecnología, secuestro de drogas en más de tres requisas a los internos, mayores controles de prevención, solamente en materia interna de la unidad, por otra parte han sido trasladados funcionarios bajo sospecha.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios