VIDEO | descontrol, alcohol y batalla campal con policías heridos arruinaron los corsos Matecitos

CRÉDITO: DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

VIDEO | uncontrolled, alcohol and battle battle with wounded policemen ruined the Corsican Matecitos.

DIARIO NOVA pudo obtener en exclusivo una de las imágenes de uno de los 8 policías heridos y un video cuando son agredidos brutalmente en la primera noche de los corsos Matecitos de la ciudad de Gualeguaychú.

El exceso de alcohol, las rencillas y pleitos terminaron opacando una fiesta popular.

CRÉDITO: DIARIO NOVA.

Fiesta popular que viene siendo organizada por muchas familias que dejan hasta el alma para poder armar sus murgas y presentarse todos los años en la pasarela.

En el debut quedó demostrada la inoperancia y la falta del sentido común a la hora de llevar adelante un evento con estas características populares y para que dichos personajes se abatieran contra el evento.

Además podemos dar cuenta sobre el malestar social que existe en la ciudad por los hechos de público conocimiento que ocurrieron anoche en la primera vela de los corsos.

Sin embargo hasta el momento no ha salido a los medios ninguna voz oficial para dar cuenta de la magnitud de lo sucedido y que nuevas medidas se tomarán para el próximo viernes.

Por otra parte, repudiamos las agresiones cobardes que sufrieron los policías de parte de gente que aprovechando la oportunidad lastimaron salvajemente a las personas que cuidaban nuestra integridad física.

Cabe destacar que cientos de familias han decidido no volver a presenciar estos eventos ante la violencia desmedida, generada por los violentos potenciados por el consumo de drogas y alcohol.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios