sáb. May 25th, 2019

(Video)-Bomberos realizaron simulacro de incendio en edificio Guini

Difunde en las redes

(Video) -Bomers perform fire drill in Guini building.

Bomberos voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú llevaron adelante simulacro de fuego en uno de los edificios con más altura que tiene la ciudad, el “GUINI”.

Bomberos comenzaron alrededor de las 18 horas de la tarde de este sábado, llevaron a cabo un simulacro de incendio en Edificio Guini, en quinto piso.

La imagen puede contener: una o varias personas
El incremento de viviendas colectivas verticales (edificios de departamentos con más de cinco pisos), nos obliga a la realización de este tipo de maniobras operativas, que las llevamos a cabo gracias al permiso de sus propietarios y administración del edificio. Conocerlos previamente nos ayuda a realizar las maniobras de extinción en forma rápida y eficaz. Explica César Gómez, por ejemplo, una superficie de 10 o 15 metros cuadrados puede desaparecer por el incendio en 3 o 4 minutos, es por eso que es fundamental realizar las maniobras de extinción y eventual rescate en el menor tiempo posible, y estas prácticas son las que nos permitirán hacerlo.

Bomberos concluyeron con el agradecimiento para Nicolás Zonis, Martín Zaleiro de administración edificio, propietarios en general, y Dirección de tránsito Municipal.

Posted by César Gómez on Saturday, March 9, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios