sáb. Feb 29th, 2020

Venden drogas a toda hora en Plazoleta del barrio Molinari

Difunde en las redes

They sell drugs at all times in Plazoleta in the Molinari neighborhood.

Existe una zona importante de venta de drogas dentro del barrio Molinari, y usan como punto de referencia la plaza ubicada sobre calle Ángel Nicolás Jordán.

La compra y venta de drogas se realiza durante las 24 horas del día, con total impunidad, se puede apreciar a simple vista y de público conocimiento, como vendedores y consumidores hacen sus transacciones.

Lo grave del asunto es que hace al menos dos meses atrás y específicamente en dos sectores del barrio Molinari creció voluminosamente la venta y consumo de drogas.

Por otra parte DIARIO NOVA pudo confirmar que es un punto preferencial para los consumidores, ya que se estaría vendiendo cocaína, es decir una escala superior dentro del narcotráfico.

Traduciéndolo al modo informativo, lo que está sucediendo en la zona no es un simple narcomenudeo, se estaría tratando de narcos que reciben gran cantidad de dinero, camuflados en una fachada humilde, pero cuentan con gran poder adquisitivo para comprar voluntades y encubrimientos de aquellos que no tienen dignidad.

Sin lugar a dudas esto no es nada nuevo para la gente honesta del barrio, mientras tanto que el narcotráfico continua operando y realizando sus negocios, las autoridades siguen es estado de pasividad, y totalmente ausentes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios