Vecinos del barrio 200 viviendas: se reunieron con la policía, al terminar jóvenes se fueron a drogar a la plaza

Difunde en las redes

Neighbors of the neighborhood 200 houses: they met with the police, when they finished young, they went to drug the plaza.

Los vecinos mantuvieron una reunión en la noche de ayer con los responsables de Comisaría 4ta por la inseguridad reinante en la zona.

Se trata del barrio 200 viviendas ubicado en calle Roffo al Norte de la ciudad de Gualeguaychú.

Según pudo saber DIARIO NOVA, la reunión se realizó en la plaza del barrio, asistieron más  50 padres preocupados por la inseguridad, y casi la totalidad se sentía molesto por unos menores de edad, algunos de ellos del barrio, otros de otros barrios que se reúnen hasta altas horas de la madrugada a consumir drogas, y ocasionar molestias al vecindario, le remarcaron a la policía.

Otro de los planteos de la gente a las autoridades, fue que en horas de la tarde se juntan en la plaza a consumir drogas, y a ocasionar molestias para divertirse, organizan peleas a golpes de puños a niños de entre 8 y 12 años aproximadamente…

Pese a varias denuncias de vecinos molestos por lo ocurrido, y por los diferentes robos en dicho barrio pareciera que la historia no tiene fin…

Se les dio intervención al Conaf y hasta el momento nadie ha podido hacer nada productivo ante este problema aseguraron los vecinos.

Después de la reunión los mismos jóvenes problemáticos se juntaron en la plaza, y como burla subieron videos a las redes sociales consumiendo marihuana.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios