mié. Nov 13th, 2019

Vecinos de Gualeguaychú proponen marcar con aerosol rojo los búnkeres que venden drogas

Difunde en las redes

Neighbors of Gualeguaychú propose to mark with red spray the bunkers that sell drugs.

La iniciativa surge a través de las redes sociales, los vecinos cansados de ver como se comercializan las drogas han decidido arrancar una campaña contra los vendedores de estupefacientes, todos sabemos quienes venden la droga, y en que lugar aseguró Fabián a DIARIO NOVA. Es por esto, por nuestros niños invitamos a toda la comunidad a sumar esfuerzos para desterrar a los Narcos.

Fabián uno de los vecinos que lleva adelante esta propuesta contó que van a empezar a marcar con aerosol color rojo en forma de una cruz las casas y búnkeres de todos los narcotraficantes.

En mi barrio tenemos tres casas que venden señaló Fabián, y tengo compañeros de trabajo que en sus zonas existen al menos entre dos o tres búnkeres que venden a toda hora, todos miran para otro lado.

El hombre enfatizó, esto se terminó, la pasividad del no te metas, terminó, los que tienen que estar con temor son los delincuentes, y no todos nosotros la gente laburante.

¿Por qué el color rojo?

Rojo por la sangre que ellos hacen derramar de nuestros jóvenes, se suicidan, se matan por la maldita droga, mientras ellos andan en camionetas de alta gama y salen de vacaciones.

Agregó Fabián en días más vamos a dar a conocer nuestra página de Facebook para que todos se sumen a escrachar a todos los mercaderes de la muerte, concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios