mié. Nov 20th, 2019

Vale demasiado poco la vida de los gualeguaychenses-Nova

Difunde en las redes

Pareciera ser que la vida de los gualeguaychenses vale demasiado poco en especial por parte de la salud pública, muchas veces es un calvario esperar una ambulancia para las emergencias en la calles, como lo a reflejado Nova  que en más de una oportunidad, nuestros cronistas han informado periodísticamente desmayos de personas entre accidente graves de tránsito, y por estos días han tenido mucha suerte las personas que sufrieron los lamentables hechos.

 

Resulta ser que ahora se esta instalando una carpa de sanidad en la cabecera del puente Méndez Casariego, según fuentes contaron a Nova que se esta armando en el la zona de rotonda, para la atención de los primeros auxilios por la gran demanda que tendría en este fin de semana la ciudad de Gualeguaychú por la visita de turistas.

 

Supuestamente comenzaría este viernes a funcionar, cosas de locos entonces en el mes de enero ¿“NO PASO NADA “?

 

EL COLMO DE LOS COLMOS únicamente en Gualeguaychú se ven estas ridiculeces, instalar una carpa de primeros auxilios  detrás de un cartel qué promociona una playa, esto tapa la visual para cualquier persona que tenga una emergencia.

 

EL COLMO

 

Así pareciera que en le mes de enero nada paso, lo decimos, no ocurrieron accidentes y muy pronto todos se olvidaron.

 

Acá te presentamos los terribles accidentes.

 

  1. . Accidente en la entrada de un complejo termal de Pueblo General Belgrano volcó auto, y porque el accidente fue con mucha suerte no llego la ambulancia.
  2. EL COLMO 1
  3. . Descompensación de un ciudadano en vereda de complejo termal, intervino la policía, la ambulancia llego 30 minutos después.
  4. EL COLMO 2
  5. .Accidente grave pasando el portal de Pueblo General Belgrano en donde por un accidente domestico una nena de 2 años iba siendo trasladada por su padre al Centenario auto choco en donde otro vecino de la ciudad de Gualeguaychú los auxilio y logro llegar con la criatura al hospital , la ambulancia nunca llego.
  6. EL COLMO 3
  7.  Descompensación nuevamente de una chica en la cabecera del puente Méndez Casariego , en donde los oficiales de policía intervinieron y lograron establecer a la Señorita , la ambulancia llego 30 minutos más tarde , testigos lo afirman como uno de nuestros cronistas que estuvo en el lugar.
  8. OFICIAL DATO

 

Solo publicamos los hechos de la realidad y nos preguntamos. ¿Tan poco vale nuestras vidas?

Tendríamos que hacernos una reflexión como sociedad si esta es la calidad de vida que nos brindan y así nos atienden, hoy le paso a un vecino, mañana le puede pasar a usted.

{fcomment}

 

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios