Una y mil maneras de estafar por internet-Nova

Difunde en las redes

Como lo había adelantado en exclusiva Nova Comunicaciones en sus anteriores publicaciones sobre el operar de los estafadores virtuales , gracias al trabajo del equipo de nuestros periodistas pudimos alertar a miles de lectores que nos leen a diario en toda la Republica Argentina como así también en nuestra provincia de Entre Ríos , los mensajes por correo electrónico siguen llegando a cientos de usuarios en diferentes lugares en esta oportunidad nos hemos concentrado en el departamento Gualeguaychú , ya que personas que poseen un correo electrónico sea de Gmail , Yahoo o de otros servidores siguen recibiendo mensajes con ofertas de ser  propietarios de un deposito importante de dinero en moneda norte americana .

Los estafadores virtuales siguen trabajando incansablemente, como ya lo han hecho en varios casos que Nova  a registrado periodísticamente no solo por correo electrónico si no que también a través de los llamados telefónicos que han recibido muchos vecinos de Gualeguaychú en pocos casos han logrado engañar y estafar quitando dinero a la gente con sus métodos delictivos.

La gente se siente desprotegida ante este avance arrollador de los delincuentes que ahora están operando de una forma audaz y fuerte también por las redes sociales , es necesario recordarles a nuestra gente , que muchas veces se abstengan de subir fotos de sus familiares a la red , como también imágenes de menores de edad , o informar por sus cuentas personales los pasos que realizan durante el día , creyendo que es una buena forma de comunicarse con sus contactos que en realidad son datos precisos que la gente por inconciencia o estupidez le marca la cancha de cómo pueden operar y atacar dichos delincuentes.

Más denuncias que nos llegan a nuestra redacción de usuarios de la ciudad de Gualeguaychú , mensajes enviados desde este correo electrónico.

 

barr.silva.dossou@hotmail.com

Mi buen amigo,

Amablemente me perdone si mi mensaje no cumple con su personal. Estoy encantado de confiar en ti después de venir a través de su perfil y de contacto como una persona confiable durante mis investigaciones aquí en internet. Tengo una muy buena oportunidad de negocio para usted que haría a alcanzar las mayores alturas de la vida que todos hemos deseado para. Si no ha sido arrestado sobre delitos financieros antes y que son capaces de manejar una transacción financiera en el rango de $ 6,500,000.00 (seis millones quinientos mil dólares), entonces usted es la persona adecuada como he contactado usted basado en su apellido.

Saludos,

Barrister Silva Dossou.

 

Nuevamente informamos sobre el peligro que llevaría si reciben estas clases de mensajes e inmediatamente comienzan a relacionarse con estos personajes que están detrás de cuentas y correos falsos y truchos como disfrazados de corderos, escondiendo sus actitudes de devorar como un lobo a la presa que caiga en sus redes.

No le reste importancia porque a través de su denuncia podemos evitar futuras estafas.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios