Un falso llamado a la policía por ventas de drogas desató la expresión de un vecino honrado

Difunde en las redes

A false call to police for drug sales unleashed the expression of an honest neighbor.

DIARIO NOVA pudo saber que en el día ayer ingresó un falso llamado a la policía de Gualeguaychú denunciando a un supuesto bunker de drogas ubicado en Barrio Curita Gaucho, la falsa denuncia la habría realizado una mujer del mismo barrio que desató la expresión del vecino señalado por la mujer.

La intención del llamado falso, fue desviar la mirada de la policía a través de datos falsos, confundir a las autoridades para enfriar otros puntos que comercializan la droga.

El vecino acusado por la falsa denuncia, plantó en su propio negocio un cartel expresando palabras contundentes contra los verdaderos narcotraficantes.

El cartel dice: “La Señora que llamó al comando anónimo diciendo que yo vendo droga, muestre pruebas como yo lo hago, para limpiar el barrio de crotos como usted.”

Por otra parte confirmaron a DIARIO NOVA, que el vecino señalado falsamente en una denuncia telefónica, tiene participación activa contra el flagelo de las drogas, integra la comisión vecinal, padre de familia,  cuenta con trabajo en blanco, y tiene una excelente relación con sus vecinos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios