Tres al hilo adentro por robar

Difunde en las redes

Three straight inside for stealing.

Siendo alrededor de las 02:00 horas personal de Comisaría Segunda que se encontraba patrullando la jurisdicción es comisionado a raíz del llamado de un vecino, a calles Rocamora entre José Ingenieros y Rubén Darío debido a la presencia de tres personas cometiendo un ilícito.

Al acudir al lugar los efectivos, luego de una inspección intensiva por la zona hallan en el cantero de un domicilio una batería de camión, que al parecer había sido recientemente sustraída. Se intensifica la búsqueda de los autores, logrando interceptar en calles Etchevere y Ayacucho a los tres individuos que reunían las características brindadas telefónicamente. Los mismos, con domicilio en Barrio Molinari; uno de los cuales había sido puesto en libertad el día sábado, luego de haber sido detenido por conducir una motocicleta robada en Enero de este año.

Informada la Unidad Fiscal, dispone el traslado de las tres personas de 22, 23 y 27 años de edad, a la Jefatura Departamental iniciando actuaciones para establecer la propiedad de la Batería recuperada.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios