sáb. Nov 16th, 2019

TRAVESURAS EN EL SHOPPING-Nova

SHOPPINGS
Difunde en las redes

Un hecho que merece una profunda reflexión sobre el comportamiento de algunos de nuestros jóvenes.

Lo que informamos a continuación, como primicia de NOVA, fue protagonizado por un grupo de estudiantes de Gualeguaychú, pertenecientes a 4to 2da turno mañana de ENOVA.

El día viernes, este curso salió rumbo a Capital Federal en tren de un viaje de estudios. Son todos alumnos de alrededor de 15 años.

Una vez en Buenos Aires, visitaron museos y bibliotecas. Luego, por la tarde fueron a un conocido Shopping con la idea de realizar algunas compras.

Todos recorrieron los distintos locales, algunos realizaron compras y otros optaron por el peor de los comportamientos.

Las cámaras de seguridad del lugar detectó que doce jóvenes de este grupo, en su mayoría mujeres, sustrajeron diversos elementos dentro del Shopping.

SHOPPINGS

Una vez concluída la visita, todos pasaron por las cajas y pagaron lo que habían comprado. Luego, regresaron al micro.

En ese momento, rodean el ómnibus un grupo de policías acompañados por personal de seguridad del Shopping. Mediante una orden de allanamiento, ordenan a doce de los alumnos/as que bajaran del micro y tras requisarlos les encuentran una cantidad de elementos que habían sido sustraídos del interior del local comercial.

Ante esta situación, los profesores responsables del grupo, se sintieron shockeados por lo que estaba ocurriendo y como pudieron debieron juntar la suma de $ 4.000.- para pagar lo que los niños/as traviesos/as habían robado, y así lograr que les permitieran regresar a Gualeguaychú.

De todos modos, los/las doce alumnos/as quedaron involucrados en una causa que se inició por hurto.

Es lamentable tener que contar este tipo de episodios, sobre todo cuando todos apostamos a las nuevas generaciones, como seguro para la sociedad futura.

Por estas horas, padres y docentes deben estar cuestionándose que hicieron mal para que estos jóvenes lleven adelante este tipo de conductas.

¿Travesura juvenil? ¿Falta de educación? ¿Pérdida de valores? Sería bueno que de los mismo protagonistas surja la respuesta.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios