Tras los pasos de la violenta banda que asaltó a financiera en Gualeguaychú

Difunde en las redes

In the footsteps of the violent band that assaulted financial in Gualeguaychú.

El violento asalto ocurrió el viernes pasado en el la financiera, propiedad del Señor Luis Blanco, ubicada en calle San Juan al 900.

Los delincuentes coparon violentamente el lugar a punta de arma de fuego y una vez adentro, redujeron a las personas allí presentes con golpes de puños y patadas, y luego de maniatarlos, se fugaron con una suma importante de dinero.

En tanto el trabajo investigativo, tomó su curso y derivó a la policía de Gualeguaychú a la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Moreno tras los pasos de la banda.

En las últimas horas se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Moreno, en los domicilios de los supuestos integrantes de la banda, la policía secuestró importantes elementos de interés para la causa.

DIARIO NOVA pudo saber por fuentes judiciales el resultado de lo secuestrado:

Dos Armas de Fuego de Puño tipo Revolver calibre 32 y cartuchería, una importantísima suma de dinero en pesos argentinos, uruguayos y en dólares,

Además un automóvil  con idénticas características al aportado por las cámaras de seguridad, varios celulares, y boletas de compras de artículos diferenciados de importante valor.

A su vez quedan identificados y supeditados a la causa que se investiga tres hombres y una mujer.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios