sáb. Nov 23rd, 2019

Tiempos de mala suerte para los delincuentes, roban pero van presos-Nova

Difunde en las redes

Son tiempos difíciles para los muchachos que se dedican a robar, en diferentes ámbitos, dentro y fuera de la ciudad de Gualeguaychú , como viene registrando periodísticamente Nova a lo largo de estas semanas , en lo cual hemos enumerado varios casos de hechos delictivos , pero al mismo tiempo con los autores detenidos por parte de la policía.

 

Recordamos el caso de” LOS DOS ANGELITOS “ , robaron y fueron detenidos.

 

Seguimos con la amplia lista de aprendidos, en la ciudad, el caso del ladrón de la vinoteca, que fue detenido dentro del local comercial.

 

Por otra parte publicamos la detención del ladrón de” LAS PLUMAS” autor del saqueo a integrantes de la comparsa “MARÍ MARÍ “.

 

Más delincuentes detenidos, al asaltar dos estaciones de servicio de Gualeguaychú , que fueron atrapados y puestos a disposición de la justicia local.

 

El lamentable robo a una panadería, que a pocas cuadras fue detenido un joven por la división de investigaciones y se pudo levantar en el lugar elementos probatorios para dicha causa.

 

Es una lista muy importante de resultados altamente positivos que viene teniendo nuestra policía, dando batalla contra el delito.

 

En este fin de semana hubo dos personas que cometieron un perjuicio de robo a dos turistas, en donde estuvo nuestro cronista trabajando en vivo en el lugar de la detención, fuentes policiales contaron a Nova que el despliegue del personal de la motorizada fue muy importante, quienes participaron los agentes Marcos Roa y Leandro Sittner en la inmediata aprensión de los mismos.

 

INFORME NOVA 2

Foto: lado izquierdo de la imagen sub-oficial Marcos Roa, lado derecho sub-oficial Leandro Sittner.

 

Todo este trabajo se lleva a cabo gracias a la tarea profesional del comando superior de la jefatura, en la cual se desprenden dos funcionarios clave dentro de los operativos de cerrojos durante toda la jornada, en este caso son el Comisario Principal Blanco Gustavo Antonio y el Oficial Principal Adolf Osvaldo , quienes serian los responsables del desarrollo de nuestra seguridad en las calles , cabe de estacar que los dos funcionarios mencionados son oriundos de la ciudad entrerriana de La Paz.

 

INFORME NOVA 1

 Foto: lado izquierdo de la imagen Oficial Principal Adolf Osvaldo Sergio Raúl, lado derecho Comisario Principal Blanco Gustavo.

Así las cosas en esta temporada de verano en la ciudad del carnaval del País, la policía obtiene importantes logros en seguridad, mientras que la justicia y abogados se llenan de expedientes en sus despachos.

 

CAROLINA FOTO

Periodista: Carolina Ross 

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios