Terminado el feriado en Gualeguaychú se atendieron 40 pacientes con intoxicación alcohólica

Difunde en las redes

After the holiday in Gualeguaychú, 40 patients with alcohol intoxication were treated.

Datos oficiales informados por el Hospital Centenario.

El Hospital Centenario Gualeguaychú, dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos, completó el operativo de prevención por el fin de semana extra largo de Carnaval en la posta sanitaria del Puente Méndez Casariego sobre la Costanera de la ciudad con un equipo profesional y asistencial que trabajó este lunes desde las 9 hasta las 21 horas. En ese rango horario, se atendieron 40 pacientes con una intoxicación alcohólica, numerosas heridas cortantes en pie; traumatismos leves; síntomas febriles; diarreas; vómitos; curaciones de lesionados días previos y consultas para controles asistenciales por tensión arterial o glucemias.

En tanto, en la Guardia del Hospital se atendieron un herido por un siniestro vial entre un joven peatón de 18 años y auto con lesiones leves y otra mujer de 40 años por una caída desde su ciclomotor.

Desde el Corsódromo hubo dos derivaciones por caídas. En un primer caso, un adulto de 54 años por caída de su propia altura y, el caso más grave, fue un joven de 29 años, oriundo de Uruguay, sufrió una caída desde una de las tribunas de cemento y fue trasladado por la emergencia de Pronto para su atención en la Guardia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios