“Simulacro por las emergencias en la ciudad de Gualeguaychú”-Nova

SIMULACRO HOY
Difunde en las redes

Se realizó un trabajo en equipo con diferentes emergencias de la ciudad en simulacro de características importantes.

Informe Oficial de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú a cargo de César Gómez.

SIMULACRO HOY

Bomberos voluntarios de Gualeguaychú, en el día de hoy miércoles 16/11/16, culminamos nuestra participación en las “Jornadas de Atención Pre- hospitalaria” llevadas a cabo por el Hospital Centenario. Para la culminación del evento se llevó a cabo un simulacro de colisión de un micro, un vehículo y un ciclomotor, donde hubo víctimas múltiples, simulando distintos tipos de lesiones.

SIMULACRO HOY 1


Dada la magnitud del evento trabajamos con dos dotaciones, en el rescate e inmovilización y extracción de victimas, donde para abordar la misma, previamente realizamos la seguridad correspondiente en la escena, estabilizando el rodado.

SIMULACRO HOY 2


Utilizamos herramientas tales como tijeras y expansor hidráulico, sierra “sable” con generador eléctrico de nuestro móvil, expansores neumáticos (minicojines), collar “filadelfia”, tablas de rescate, chalecos de extricacion, tacos para estabilización del vehículo.


Agradecemos al señor Alfredo y Juan Dalcol, quienes gentilmente colaboraron prestando una unidad de su empresa y al señor Maximiliano Vela quien nos cedió el vehículo que cortamos.
Gracias a todos por su aporte desinteresadamente.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios