mié. Nov 13th, 2019

Sigue la ola de robos en Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

“SIGUE LA OLA DE ROBOS EN LA CIUDAD”

 

A pocos días del robo que perpetraron dos ladrones en el domicilio del Dr. Juan Ignacio Weimberg, en la zona de calle Rosario al 300, donde se alzaron con dos carteras de mujer.

 

Los ladrones volvieron a incursionar en la zona. Esta vez lo hicieron en el domicilio de una vecina de ese mismo lugar, la Sra. Mónica Carrazza, donde intentaron llevarse toda la mercadería contenida en un freezer.

 

Los delincuentes accedieron al domicilio saltando un tapial. Gracias al llamado oportuno de otro vecino, la policía habría podido detener a uno de ellos.

Pero lo más increíble de todo esto es que, después que los policías actuaron en el lugar, a los pocos minutos los ladrones volvieron al lugar para tratar de llevarse lo que ya habían preparado un rato antes.

 

LECHON

Los delincuentes volvieron por el botín luego que se fue la policía.

 

Es decir, los ladrones estuvieron atentos vigilando a los policías y cuando vieron otra vez el campo libre fueron a concluír lo que habían comenzado. Audacia al por mayor.

 

LECHON 1

Los delincuentes volvieron por el botín luego que se fue la policía.

 

NOVA no cuenta con la confirmación de la detención, pero si podemos afirmar que una vez más una familia de trabajadores sufre la “OLA DE INSEGURIDAD”.

 

Esa zona fue blanco de dos robos en menos de tres días.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios