Se vivió un gran día olímpico en el Corsódromo-Nova

Difunde en las redes

Más de 2000 chicos de 33 escuelas de la ciudad vivieron una tarde de juegos, actividades y diversión deportiva en el Parque de la Estación. Walter Pérez, el invitado de lujo.
Gualeguaychú fue sede por segundo año consecutivo del festejo del Día Olímpico en la provincia, en una fiesta de la que participaron más de 2000 alumnos de 33 colegios de la ciudad. 
Hoy es un día importante en Gualeguaychú en relación al deporte porque se está celebrando el Día Olímpico en toda la provincia, y en ese marco el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió al medallista olímpico Walter Pérez. “Tenerlo por segundo año consecutivo en nuestra ciudad nos llena de orgullo porque él encarna todo lo que implica ser un deportista olímpico, lo que queremos transmitir a todos nuestros jóvenes: un modo de vida inmerso en buenos valores”, expresó Piaggio y agregó: “El olimpismo es una cultura, encierra mucho más que un juego, generando el apego a muchísimos valores. En Gualeguaychú viviremos una actividad integradora donde se promociona la salud, la cultura y el deporte”.
Cabe recordar que el año pasado, el 23 de junio más exactamente, se realizó el primer festejo del Día Olímpico en nuestra ciudad, que convocó a casi 5000 niños y jóvenes, quienes realizaron actividades en más de 20 disciplinas, con la participación de deportistas olímpicos.
“Sin dudas es una hermosa oportunidad poder celebrar nuevamente el Día Olimpico en nuestra ciudad. El antecedente del año pasado fue excelente con miles de niños y jóvenes brindados a la pasión, la solidaridad y la unión que implica el deporte”, expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, quien agregó: “El deporte es un eje central de nuestro gobierno y ésto se refleja claramente en las políticas y actividades de promoción y formación”.
Los más de 2000 estudiantes disfrutaron de una jornada única, nutrida de actividades deportiva a través de 23 disciplinas: fútbol, basquet, voley, equitación, automovilismo, skate, hockey, entre otras. Para el cierre se realizó un desfile por la pasarela del Corsódromo. 
Fuente: Web Municipalidad de Gualeguaychú-

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios