Se trabaja para mejorar la dotación de agua del Hospital Centenario

Difunde en las redes

Work is being done to improve the water supply of Centenario Hospital.

Se trabaja para mejorar la dotación de agua del Hospital Centenario.

Se trata de una obra de conexión que permitirá brindar más servicio y caudal al Hospital Centenario, eliminando de esta manera la vieja torre y su tanque de reserva.

“Tras la solicitud de las autoridades del Hospital y evaluaciones realizadas en el lugar, desde la Dirección General de Obras Sanitarias propusimos un plan de trabajo y la ejecución de algunas obras que permitan avanzar en mejorar el suministro y, paralelamente, anular la vieja torre y su tanque que se encontraban con un importante nivel de deterioro”, señaló Sergio Pascual, director general de Obras Sanitarias.

A través de una nueva cañería se suministra servicio desde el Hospital del Bicentenario al hospital Del Centenario. Se trata de un conducto que desde la cisterna del nuevo hospital abastecerá al hospital centenario garantizando el servicio.

Este tipo de intervenciones, financiadas con fondos provinciales, son atendidas directamente por la dirección de Obras Sanitarias a través de equipos técnicos y se suman a los trabajos permanentes que se realizan en diferentes puntos de la provincia, asistiendo a municipios, establecimientos educativos o sanitarios como en este caso.

El director general, señaló además que “estamos trabajando con las cuadrillas y nuestros equipos en todo la provincia; durante la temporada de verano la demanda aumenta motivo por el cual tenemos personal de manera permanente para atender las necesidades que van surgiendo en diferentes localidades” agregó también: “A este trabajo se suman otros como los que ya ejecutamos en San Jaime de la Frontera o la entrega de equipamiento a la localidad de Brazo Largo hace unos días”


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios