Se definió el equipo que estará a cargo de la prensa y la comunicación del Carnaval del País 2017-Nova

Difunde en las redes

La Comisión del Carnaval oficializó en las últimas horas que la coordinación del área de prensa y comunicación de la edición 2017 del espectáculo, estará a cargo del periodista de Gualeguaychú, Guillermo Navarro, quien presentó la propuesta elegida junto al organizador de eventos y community manager, Joaquín Páez.

De esta manera, se comienza a trabajar en la difusión y promoción del evento para la próxima temporada del Carnaval del País que comenzará el 14 de enero de 2017 y tendrá como protagonistas a las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví.

Además, se informa que se realizará la cobertura de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 1 al 4 de octubre en el predio Ferial de Palermo, donde el Carnaval del País estará presente por primera vez con stand propio (7,50 x 3,00 metros) con entrega de folletería informativa sobre el espectáculo y shows de comparsas el sábado y el lunes, entre otras actividades.

También será una buena oportunidad para mantener reuniones empresariales y con mayoristas de turismo, además de comenzar a tomar contacto directo con medios de comunicación de alcance nacional.

Se informa que el área de prensa y comunicación estará a permanente disposición del requerimiento de los medios de comunicación, instituciones, agencias de publicidad y de turismo, así como del público en general, que soliciten información sobre la mayor fiesta a cielo abierto del país durante la temporada de verano.

Para contactarse con prensa del Carnaval del País, hasta que comience a funcionar la oficina fija en el Corsódromo como cada año, deben comunicarse a los teléfonos (03446) 15612599 o 15503496. También está a disposición el correo electrónico [email protected].

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios