Se celebraron los 234 años de la ciudad de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

En horas de la mañana se realizó el acto oficial en la Escuela N°88 Los Fundadores para festejar el aniversario de nuestra querida ciudad. Una jornada emotiva en la participaron vecinos, autoridades y artistas locales.
La emotiva celebración de los 234 años de Gualeguaychú contó con las palabras alusivas de Luis Castillo, quien ganó el Premio Fray Mocho con la novela “Crónica de héroes y traidores”, y las interpretaciones musicales de los alumnos de las Escuelas Rocamora y Los Fundadores.
Estuvieron presentes, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el viceintendente Jorge Maradey, la directora departamental Marta Irazabal de Landó, las directoras de las Escuelas Rocamora y Los Fundadores Rocío Suarez y Adriana Casenave respectivamente, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad de nuestra ciudad, además concejales, funcionarios provinciales y municipales.
“Es una hermosa ciudad y todos los vecinos tenemos mucho orgullo de pertenecer”, señaló Piaggio y agregó: “esta ciudad crece al ritmo del empuje de sus habitantes, que siempre tienen la vara alta y nos ponen a nosotros, los gobernantes, en un lugar exigente que nos insta a tener buenos resultados en la mejora de calidad de todos”.  
Recordemos que las actividades previstas por el municipio para horas de la tarde quedaron suspendidas por cuestiones climáticas.  

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios