Se abrieron los sobres de la licitación de línea N° 1 de colectivos-Nova

Difunde en las redes

Se trata del servicio que había quedado sin adjudicatario en el llamado anterior. De esta forma la Municipalidad se encamina a completar la regularización de las de las concesiones del transporte, luego de 20 años de la última licitación.

En el marco del llamado a licitación para la concesión del servicio de transporte de la línea Nº1 de transporte urbano, el martes por la mañana se realizó la apertura de sobres, que contó con un oferente, Delcausse Hnos. S.R.L., cumpliendo con los requisitos de admisibilidad, propuesta operativa integral para el recorrido con sus distintos ramales y también con las frecuencias que ofrece para los distintos recorridos y días de la semana.
 “Recalcamos la importancia de tener un buen servicio de transporte público en la ciudad. Cumplimiento de horarios los horarios, las frecuencias, el estado de las unidades, y recorridos acordes a las necesidades de la comunidad” expresó Ignacio Farfán.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, el director de Asuntos Legales Mariano Fiorotto; y las autoridades de empresa  Delcausse Hnos. Cabe destacar que el recorrido de las líneas de transporte se redefinió en base a las sugerencias de subsecretaría de Planeamiento urbano, dirección de Tránsito, secretaría de Gobierno, como así también de los vecinos a través de las Comisiones vecinales. Entre las condiciones se destaca que el oferente deberá proponer un precio diferenciado para adultos mayores, el cual no podrá ser superior al 50 % del precio del boleto único. Asimismo la oferta podrá contemplar el sistema de boleto combinado, a partir del cual el pasajero puede acceder a dos o más colectivos para su recorrido.
 Asimismo, las frecuencias mínimas no podrán ser superiores a 15 minutos, y deberá garantizarse servicio entre las 5.30 y las 24 hs.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios