Roko demostró que es posible ser político y a la vez ser honesto

Difunde en las redes

Roko showed that it is possible to be a politician and at the same time be honest.

Opinión: por L.N.F.

Como en muy pocas oportunidades los gualeguaychuenses van a tener la chance de poder acceder a una nueva etapa de gobierno municipal, llevar al hombre que generó todo tipo de diálogos con los vecinos y propuso metas y proyectos muy claros para resolver las problemáticas que aún manifiestan los más débiles; Jorge Roko, un médico que le cambió la cara a la zona sur de la ciudad en tema de salud, su obra intacta está demostrada en el Hospitalito Baggio.

Roko, hombre humilde, de hablar tranquilo y pausado, con fuertes valores y convicciones que le darán una dinámica rápida y certera a todas las áreas de la Municipalidad, en menos de un año los vecinos visualizarán la trasformación para el bien común de nuestra sociedad.

¿Por qué la gente vota a Jorge Roko?.

Jorge Roko lo puso en la práctica, es posible ser político y, a la vez, ser honesto. Por otro lado, en la actualidad la corrupción ha tomado “carta de ciudadanía” ya que estamos viviendo en una especie de “cultura de la corrupción”, es uno de los puntos centrales que el voto del ciudadano se volcó para el médico que mantiene un alto grado de credibilidad y trabajo incansable entre la gente.

Las urnas hablarán este domingo, los indecisos votarán la continuidad, pero la gente que se hastió de drogas e inseguridad  le dará un fuerte respaldo a la fórmula de Jorge Roko y Victoria Dacal.

Son muchos los que piensan que la política es sinónimo de corrupción, de mentira y de demagogia, seamos participativos en democracia, votemos con la conciencia y pensando en el futuro de nuestros hijos, sí, de nuestros hijos que viven en nuestra bella Gualeguaychú y me niego rotundamente a seguir con la misma, desidia e inoperancia donde escondieron los graves problemas bajo la alfombra por mucho tiempo, “BASTA”.

Que este domingo sea otra fiesta de la democracia en toda la provincia de Entre Ríos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios