Robó y lo robado lo vendió a un vecino, fue detenido

Difunde en las redes

Stole and stole sold it to a neighbor, was arrested.

Este es un claro ejemplo de la cadena delincuencial, la gente sigue comprando elementos robados, seguramente la primeras palabras de la supuesta víctima “AH NO SABIA QUE ERA ROBADO”.

¿Quién de las dos personas es más ladrón? , ¿El que roba o el que compra?, pregunta del millón…

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía, cuando el personal policial concurre a calle Patico Daneri entre (Ituzaingó y San Juan) debido a un llamado telefónico que alertaba sobre personas sustrayendo elementos del domicilio.
Al constituirse en el lugar recaban detalles sobre elementos faltantes de la vivienda, abocándose en forma inmediata as la búsqueda de los autores.

En inmediaciones de la vivienda que sufriera el ingreso, el personal policial logra dar con un tanque de agua que permanecía en la vereda. Al efectuar las consultas pertinentes, se logra determinar que el autor del ilícito lo había “vendido” a un vecino.

Poco más tarde en calles Bolivia y Colombo otro móvil perteneciente al Comando Radioeléctrico intercepta un hombre de características coincidentes a las brindadas por lo que se procede a la aprehensión y requisa del mismo, bajo autorización de la Unidad Fiscal.

El aprehendido de 29 años de edad es trasladado a la Jefatura Departamental, donde ingresa en calidad de detenido por el delito de robo en flagrancia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios