Raúl Garnica Director de Defensa Civil (C.A.B.A) llevó a cabo jornada de capacitación a Bomberos de Gualeguaychú

Difunde en las redes

Raúl Garnica Director of Civil Defense (C.A.B.A) held a training session for the Fire Department of Gualeguaychú.

La capacitación de alto nivel se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú.

Dictó el curso como invitado especial el Director de Defensa Civil de la ciudad Autónoma de Buenos Aires el Señor Raúl Garnica, con una amplia experiencia en siniestros, accidentes, combate del fuego, fue y participó activamente en trabajos de asistencia en los atentados terroristas de la embajada de Israel y en la AMIA en nuestro país. Tiene una vasta experiencia y conocimiento en la materia.

Además es el papá de la bombero Anahí Garnica fallecida el miércoles 5 de febrero del 2014 por el incendio y derrumbe de un depósito de la empresa Iron Mountain, en la localidad de Barracas, Capital Federal.

Resultado de imagen para IMAGENES del bombero Anahí Garnica

Anahí Garnica.

En tanto Garnica realizó una excelente jornada de capacitación, con el fin de homogenizar conocimientos específicos donde abordaron de forma teórica las características que marcan los incendios en altura, teniendo en cuenta que en nuestra ciudad de Gualeguaychú en los últimos años existe un crecimiento significativo de este tipo de construcciones.

Con aportes más que importantes, en ataque al fuego, búsqueda y rescate, ventilación, como evitar la propagación, características edilicias, sistemas de evacuación seguros.

A media mañana la jornada tuvo un almuerzo de camaradería, luego al finalizar los participantes de bomberos adquirieron amplios conocimientos específicos, que traerán beneficios a nuestra comunidad.

Raúl Garnica Director de Defensa Civil (C.A.B.A) fue invitado por la Jefatura del Cuerpo activo de Bomberos, mediante invitación de César Gómez y el Oficial Principal Nicolás Bozzani.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios