¿ Qué pasó con el ciudadano Chino en Hotel de Gualeguaychú ?

Difunde en las redes

What happened to the Chinese citizen in Hotel de Gualeguaychú?.

Queremos comunicar a todos nuestros lectores y amigos sobre lo que daba como primicia en del día de ayer DIARIO NOVA sobre el ciudadano chino alojado en hotel.

1º La información es real y fidedigna sobre el alojamiento en el Hotel Abadía del ciudadano Chino.

2º La gente encargada del hotel llamó desde las 14 horas a salud, por temor y sospechas del coronavirus que podría tener el hombre.

DIARO NOVA lo publicó, porque nuestro compromiso lo tenemos con la verdad y “NO” con ningún político de turno.

4º Fue luego que diéramos a conocer la preocupación de la gente que trabaja en el hotel, que desde salud se contactan con la dueña del mismo.

5º La policía estaba apostada custodiando el lugar, un policía afuera en el patrullero y otro adentro del hotel.

6º Más tarde y por la presión de la gente a través de las redes sociales, llegó a nuestra redacción la información que salud se había presentado en el hotel y que el ciudadano chino no presentaba síntomas del virus, es decir que todo siguió con normalidad.

7º No es nuestra responsabilidad de actuar y realizarle a la gente el test del coronavirus, “SI” la de informar con la verdad y eso hicimos y seguiremos haciéndolo.

8º No somos responsables de la falta de protección ante el virus de los policías expuestos todos estos días en las constataciones de casos sospechosos, es el Estado que nos tienen que brindar las herramientas para protegernos frente a esta Pandemia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios