Que le canten a Gardel y a Le Pera: informamos objetivamente y con la verdad

Difunde en las redes

That they sing to Gardel and Lepera: we inform objectively and with the truth.

Diario Nova periodismo no militante, periodismo de investigación, informó con la verdad.

Así lo hicimos: ocurrió durante esta mañana alrededor de las 11:00 horas, en uno de los edificios del Municipio ubicado en Boulevard Daneri, entre las calles Rivadavia y San Juan.

La gran cantidad de mercadería en alimentos fue trasladada por el camión que mostramos en imágenes fotográficas al ex Frigorífico Gualeguaychú.

En tanto días atrás el bloque de concejales de Cambiemos solicitaron información al ejecutivo sobre el envío de un camión del Gobierno Nacional para las familias afectadas por la crecida del río.

Sin bien desde el Municipio se brindaron algunas explicaciones, nos preguntamos: ¿por qué este movimiento de alimentos? ¿Se lo destinará para las familias que no puedan comprar sus alimentos básicos? ¿O se usará para otros fines?

Ahora desde un sector de la Municipalidad de Gualeguaychú salió a decir que si existió el movimiento de los alimentos.

Nos planteamos preguntas que todo ciudadano tiene derecho a preguntar, ya que los funcionarios públicos que trabajan en distintas áreas de la Municipalidad y, cobran sus sueldos que el pueblo les paga, hicieron su tarea de informar a la gente del porqué  del movimiento de tan valiosa comida.

Nova Siempre Primero y con la verdad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios