¡Qué impotencia y qué bronca que da por Dios! ¿Gualeguaychú ciudad segura?

Difunde en las redes

What impotence and anger that God gives us Gualeguaychú safe city?.

Así encabeza el relato de la Señora Fátima Liliana Pereyra, una vecina de la ciudad de Gualeguaychú quien publicó el intento de robo que sufrió en horas de esta madrugada en su propia casa, lo grave del asunto, es que los delincuentes intentaron ingresar a su domicilio estando la familia en el interior del hogar.

Los hechos denunciados:

Qué impotencia y qué bronca que da por Dios!!! Gualeguaychú ciudad segura????? El barrio norte, tierra de nadie!!! Zona de 1° de Mayo entre Jujuy y J. J. Franco. Hace dos semanas quisieron entrarle a mi hija, tanteando y sacudiendo la puerta de entrada y los vidrios de las ventanas. Aclaro que tiene rejas. No pudieron porque salieron corriendo cuando mi hija prendió la luz.

Hace un rato, 4 y 30 horas más o menos, quisieron entrar a mi casa. Mis fieles y amados perros nos despertaron y alertaron con sus ladridos. Los (…) lacras, habían saltado por las rejas del frente de mi casa, me habían sacado un foco del porche para oscurecer más el lugar, a pesar que hay muy buena iluminación en la calle. Seguramente habrán probado de abrir los postigos de la ventana de adelante y como no pudieron, se metieron por atrás de la casa, forzaron la persiana de chapa de la habitación de mi hija y alcanzaron a cortar uno de los fierros de la reja de la ventana y doblarla con toda la intención de entrar por ahí. Nos alertaron y despertaron los ladridos de nuestros 4 perros, mi hija les grita y yo también y salieron corriendo saltando por la reja con suma agilidad.

Llamamos a la policía, la cual vino enseguida pero de ellos, ni rastros. Son de los alrededores, lo sé bien. Siempre pasa lo mismo con ciertos personajes que tienen antecedentes por robos y que entran y salen como si nada de la cárcel. Gracias a Dios que nos despertamos antes, porque no sé lo que hubiese pasado si nos agarraban durmiendo.

Aclaro que igual voy hacer una denuncia por intento de robo aunque no lo hayan podido llevar a cabo. Porque no sé si no lo van a intentar otra vez y de arriba no se la van a llevar, se los aseguro. Somos gente de trabajo, nos rompemos el lomo para tener lo poco que tenemos y cada vez más enrejados e inseguros y, estos malditos dañinos andan como si nada. Publico además esto para que los vecinos lo sepan ya que como siempre, nadie nunca ve ni oye nada y ni se asomaron a pesar de que enseguida vinieron tres móviles de la policía, a los cuales les estoy agradecida. A ver gente, si nos ponemos las pilas y nos empezamos a cuidar entre los vecinos. No hay que naturalizar estos hechos y más cuando te quieren robar sabiendo que estas adentro de tu casa con todos los riesgos y consecuencias que conllevan estos hechos delictivos, concluyó la Señora Pereyra.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios