Punto de ventas de drogas, peleas y picadas de motos hasta altas horas de la madrugada

PASILLOS DE LA ESCUELA N° 114 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA.

Difunde en las redes

Point of sale of drugs, fights and motorcycle bites until the wee hours of the morning.

Luego de recibir denuncias a la redacción de DIARIO NOVA por vecinos del barrio 140, pudimos contactar que efectivamente conviven entre delincuentes que se mueven con total impunidad en un punto central del barrio.

Se trata de jóvenes que inclusive no son del barrio 140 se reúnen en los pasillos exteriores de la Escuela N° 114 Justo José de Urquiza, se drogan, realizan transacciones de estupefacientes, gritan, se pelean, hacen picadas y ruidos molestos con sus motos.

La tolerancia tiene un límite expresó a NOVA Agustín, cansado de vivir todas las noches la misma escena y nadie hace nada, a pesar de las denuncias y aviso que le damos a la policía.

Muchos de nosotros levantamos el teléfono y llamamos, damos aviso, otros vecinos se corren hasta la Comisaría Sexta y le plantean la problemática, pero lamentablemente la misma policía tiene atada las manos”.

Por otra parte agregó Agustín, “entendemos que muchas veces si actúa la policía, son criticados y perseguidos por los DD HH, pero alguien tiene que hacer algo por favor” concluyó el hombre.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios