Diario Nova

“Pudo haber sido una terrible tragedia pero la buena mano de DIOS no lo permitió”-Nova

Como único medio de Noticias lamentablemente dábamos de modo de Primicia el accidente que protagonizaron chicos del colegio María América Barboza que eran trasladados arriba de un camión con motivos del tradicional paseo del estudiante en la ciudad de Gualeguaychú.

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 : 20 de esta mañana en la esquina del boulevard Daneri y 2 de Abril.

 

Las emergencias acudieron al lugar donde se pudo rescatar y trasladar al Hospital de Gualeguaychú a unos 30 chicos que pasaron por guardia y fueron atendidos.

 

Es un hecho realmente grave, una vez más queda demostrado el desinterés político y su gestión por la vida de nuestros jóvenes que lleva adelante el “Intendente de Gualeguaychú, Piaggio”.

 

El Intendente K hasta el momento no ha salido a  decir nada por ningún medio al respecto del hecho, las políticas k siempre tienden a disminuir los acontecimientos y anegar la realidad que ocurren por sus propias narices.

 

¿Cuanto vale la vida de nuestros chicos para estos gobernantes de turno?…

 

Pareciera ser que muy poco, la total irresponsabilidad política en materia de hacer cumplir las normas de tránsito es nula, casi no existen, pero si cotidianamente hay que engordar la caja y sacar desesperadamente a los agentes de tránsito para los controles durante los fines de semana y a alguien siempre le secuestran el automóvil.

 

¿Que protocolo de seguridad llevó cabo la Departamental de escuela?…Se ve a la vista que ninguno para evitar el accidente.

 

¿Que protocolo de seguridad llevó a cabo la municipalidad de Gualeguaychú para garantizar la normal circulación de los adolecentes para sus paseos del estudiante?…Tampoco nada de nada.

 

Es alarmante la situación de inoperancia de la actual gestión k en la ciudad de los poetas, solo están para el museo de carnaval y viva la patria.

 

Por otra parte, se cae el discurso de seguridad vial, queda a la luz la mentira aplicada y manipulada en materia de tránsito en la ciudad.

 

Pero si estamos en condiciones de afirmar que los milagros existen, pudo haber sido el día más oscuro de Gualeguaychú.

{fcomment}