Provoca destrozos y es detenido dentro del Club Gervasio Méndez

Difunde en las redes

Causes damage and is arrested inside the Gervasio Méndez Club.

En horas de la madrugada un móvil policial se  dirige a calle Pasteur donde vecinos habrían percibido ruidos extraños en interior del Club Gervasio Méndez.

Móviles pertenecientes a Comisaría Primera y Sexta -en colaboración-ingresan a las instalaciones de la entidad hallando ventanas forzadas, los disyuntores del sistema eléctrico arrancados de su base y en zona de baños los sanitarios dañados.

Adentro del club el personal policial localiza y aprehende a un individuo de 40 años de edad, de conocidos y reiterados antecedentes delictivos. El mismo, conforme directivas de la fiscalía auxiliar es trasladado en calidad de detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Trabajó en el lugar División Criminalística; en tanto que fueron notificados del ilícito ocurrido responsables de la sede.

En tanto Pasada la medianoche personal de Comisaría Segunda que efectuaba recorrida, localiza en inmediaciones de calles Chalup y Ameghino en estado de abandono, una motocicleta de color negro marca Gilera modelo Smash.

De averiguaciones recabadas en la zona se determina que la misma había sido dejada minutos antes por tres masculinos que la llevaban de tiro. Al estar ante un posible ilícito, los efectivos policiales deciden informar a la Unidad Fiscal en turno, a fin de que autorice el secuestro del rodado para determinar su real procedencia y propiedad.
Se dio intervención a Gabinete Criminalístico, mecánico y verificador policial en turno.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios