mié. Nov 20th, 2019

Primicia de Nova: iban a vender mil kilos de carne podrida pero llegó la policía

Difunde en las redes

NOVA SIEMPRE PRIMERO

 

Un espectacular allanamiento fue realizado en la ciudad de Gualeguaychú por el personal de abigeato en un local comercial ubicado en Avenida Primera Junta al 657 , en ese lugar antiguamente funcionaba una carnicería , seria  propiedad de un hombre llamado David , conocido en la zona como “ PEPE “.

Se incautaron unos 1.000 ( Mil ) kilos de carne en malas condiciones sanitarias, no rendían los controles de calidad para el consumo propio humano.

 

Ya adentro del comercio la policía a cargo del Oficial Herrera, conjuntamente con el personal  de Dirección General De fiscalización de la provincia de Entre Ríos ,  labro un acta de infracción a la ley de carne de la provincia , 7.292 contactándose en el mismo una cámara ilegal y dentro de la misma unos mil kilos de carne en estado no apto para el consumo.

 

CARNE PODRIDA 1

 

 

Por otra parte, la carne en mál estado se arrojo y se tapo dentro de un basural.

 

Con más detalles, pudo saber Nova que la línea que usaron los investigadores se abrió hacia este local mencionado, luego de una serie de allanamientos en otros locales de la ciudad en lo cual se decomisó una importante cantidad de carne aviar, que también se encontraban en cámaras frigoríficas truchas.

 

Arduo trabajo de la división de abigeato de Gualeguaychú con resultados altamente positivos.

{fcomment}

 

 

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios